miércoles, 6 de julio de 2011

Las calles estan diciendo cosas

Hace rato llego una expo a Xalapa a la fumada facultad de artes y yerbas que se llamaba; "Las calles están diciendo Cosas" que es una expo itinerante hecha por el Colectivo Komal de Ecatepunk, donde andan dando el rol con obras de +bliss, colectivo LaPiztola, Arte Jaguar y un sin fin de artistas callejeros mas. El chiste que donde montan la expo invitan a la banda local ha echar aerosol sobre la pared y pues en eso que me localizan a mi y a banda como El Speck, El tiempo de Estencil, Mariana, La Traumas, Verde Colectivo, el Caliz entre otros que medio y enteramente le dan al bote (no lo mueven, bueno también), por que bueno en mi caso así así así que digan stencilero de corazón y calzón , no lo soy, pero como buen disainer pusposmodernista y de eso de que a lo que sea le entro.

Esta es mi pieza. Si, asi es, no una caca si no un cacota con todo y sus hongazos mas unas gotas de vida y un árbol que da manzanas en forma de pixeles, y un piso pixel y mas pixeles...

Aca tenemos la pieza del Tiempo de Stencil, que bueno en ese dia que nos llamaron para pintar cayo el avion en Chapultepec y pues su impacto se sintio hasta aca en forma de stencil claro.

En la Izquierda esta la pieza del Caliz que ya lleva años graffititeando, a lo ultimo se puso medio constructivista; A la derecha un mono de Mariana (Asimetriko) el mono sale una fumada de la shisha o al revez.

Speck se aplico con otro compa y empezaron por los suelos y terminaron por los cielos literalmente, se clavaron en la textura del mono/pene amarillo y siguieron sacando más monos.

Cherry (lips) en acción y junto los monitos de Vale.

Este es creo que el mejor de la expo , no por técnica ó aplicación, si no pues por el mensaje.

Aqui una pieza de los que traen los del Komal, esta es de LaPiztola que es un crew, colectivo, junta comunal o como lo quieran llamar que se esta aplicando bien chingon en Oaxaca, de estos sus pìezas si son de protesta y mensaje que busca cambiar, una vez ya los vimos por aqui tambien apantallando a la banda con sus estenciles que no tienen madre.

El dia la inauguración con gente de toda indole.

y de pilón la foto loca.

No hay comentarios: